Mañana, los dirigentes rurales se reunirán con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. "Vamos a ver si podemos comenzar a hablar en serio", dijo el super ministro.
Entonces, las anteriores reuniones, ¿fueron un chiste?
No hay chiste. El chiste no da verguenza. Y esto da verguenza. No solo dese el sector del Gobierno, sino también desde los ruralistas. Chistes son los que hacemos nosotros con este tipo de situaciones. Si nos pusiésemos en la piel de esta gente, y no supiéramos que mierda hacer -como les está pasando en este momento- creo que perderíamos el sentido del humor hasta que nos dediquemos a cantar o bailar con M. Tinelli.
Este tipo se está convirtiendo en un enigma para mí: ¿Es concebible tanto empeño en rebajarse y escracharse a sí mismo?
ResponderBorrarNo hay chiste. El chiste no da verguenza. Y esto da verguenza. No solo dese el sector del Gobierno, sino también desde los ruralistas. Chistes son los que hacemos nosotros con este tipo de situaciones. Si nos pusiésemos en la piel de esta gente, y no supiéramos que mierda hacer -como les está pasando en este momento- creo que perderíamos el sentido del humor hasta que nos dediquemos a cantar o bailar con M. Tinelli.
ResponderBorrar¡¿Le cabe alguna duda de que fueron un chiste?!
ResponderBorrar