mayo 08, 2006

En los tiempos de la dictadura, ¿qué hiciste tú en la guerra, papá?

Cristina Kirchner visitó la Feria del Libro y presentó la obra “Letras contra el miedo. Documentos del peronismo durante la dictadura 1976 – 1983”, de Alberto Iribarne. Elogios para el autor y críticas a la prensa.

Acompañada por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el autor de la obra, el actual ministro de Justicia, Alberto Iribarne, la senadora Cristina Kirchner presentó la publicación de la Fundación Grupo Calafate “Letras contra el miedo. Documentos del peronismo durante la dictadura 1976 – 1983”.

Durante la exposición, el jefe de Gabinete elogió al autor y definió a la obra como "la historia de un grupo de amigos y militantes luchando contra la dictadura". La senadora Kirchner dedicó frases críticas contra el periodismo de la época: "Cuando en este país se secuestraba, se desaparecían personas y se las tiraba al río, los defensores de la libertad de prensa estaban ausentes y sin aviso".

Cabe preguntar a los presentadores de la obra y al autor: En los tiempos de la dictadura, ¿qué hiciste tú en la guerra, papá?

No hay comentarios.: