noviembre 04, 2006

Elecciones 2007: Héctor “Pichi” Campana: “candidato a cualquier cosa”

Se produjo el lanzamiento de la fundación Pasión por Córdoba, un espacio destinado, según versa su eslogan, al "desarrollo integral de la sociedad", que será presidido por Belén Cocciola, la esposa del ex basquetbolista Héctor "Pichi" Campana.

En representación del respaldo del presidente Néstor Kirchner a la ascendente figura de Campana en la política de la provincia mediterránea, concurrieron al evento funcionarios de primera línea del gobierno nacional, como el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el ministro de Educación, Daniel Filmus, y el secretario de Transporte, Ricardo Jaime. Aunque fueron invitados, no asistieron el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, ni el intendente capitalino, Luis Juez.

Durante la inauguración, Alberto Fernández elogió al deportista:“Nadie duda que Pichi Campana puede ser candidato a cualquier cosa, porque es un hombre muy reconocido, definitivamente, y es un hombre muy preparado y es un hombre que además se prepara”. Con idéntica elocuencia, el ex basquetbolista destacó que la fundación persigue el objetivo del desarrollo del “pensamiento”, aseveró que “las coincidencias (con el presidente) son las coincidencias” y que, desde ahora, resta “esperar que sea el momento oportuno para anunciar lo que se tenga que anunciar”.

Comentario periodístico e imágenes de la inauguración,
difundidas por Noticiero 12, de Canal 12 de Córdoba





VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.: