En una nota publicada por el diario La Nación, Patricia Arana relata que “entre los casi 30 miembros de la comitiva que acompaña a la senadora, esparcida por el lobby del hotel (Meurice), nadie se percató que se trataba del ex presidente francés; para ellos fue sólo uno más”.
La Nación se entrevistó allí mismo con Giscard d Estaing y le preguntó:
"Presidente, ¿sabe que la primera dama de la Argentina y probable candidata en las próximas elecciones está aquí en el hotel?".
-¿En serio? ¿En dónde?, respondió el ex presidente girando su cabeza sorprendido y buscando con la mirada a la huésped en cuestión.
-Debe estar en su suite del tercer piso.
-Ah, bueno, le dirá usted que me gustaría conocerla- respondió Giscard d Estaing, con cierto tono de desilusión-. Pero, ¿qué es?, ¿de qué partido es?
-Bueno, es del peronismo.
-Claro. Sí, del nuevo peronismo. Bien, le dirá entonces que me gustaría conocerla.
Fue su última respuesta antes de estrechar la mano para despedirse..

Cristina Kirchner en París, con integrantes del seleccionado argentino antes de disputar el amistoso internacional con el combinado galo
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
1 comentario:
cristina kirchner es de hecho una persona histórica, también muy polémica. considera www.lacristina.info - hay materia nueva en la pagina, cristina en cama con fidel castro, hugo chavez y mahmoud ahmadinejad. increíble!
Publicar un comentario