julio 15, 2007

"Cambio", la palabra llave de la continuidad pingüina

Cristina Kirchner brindó la conferencia de clausura del II Congreso Internacional Extraordinario de Filosofía, celebrado en San Juan.

Aunque el eje de su exposición se centró en el vínculo de la filosofía con las ideologías y la sociedad, la senadora no desdeñó la oportunidad de protagonizar un acto proselitista más.

Reivindicó la permanencia de las ideologías y se refirió a quienes sostienen que han desaparecido: “algunos no pueden contarla y la disfrazan". En su oratoria pronunció en forma reiterada el término “cambio”, signo mágico que fluye al unísono entre sus seguidores más devotos, inspirado en la exitosa estrategia comunicacional del macrismo, para convertirlo en el leit motiv de la campaña pingüina.

“Cristina. El cambio recién empieza”, reza el afiche que anuncia su lanzamiento electoral. El mensaje contiene la palabra llave encargada de simular la continuidad del kirchnerismo. La misma palabra llave de la disertación partidaria de la candidata, pronunciada en el Congreso de Filosofía.


Links sugeridos:

*II Congreso Extraordinario de Filosofía, San Juan

*Asís Cultural "Simulación de profundidad"

*¿Cambio?

No hay comentarios.: