octubre 01, 2007

Disfraz de papel

Mayo, 2006: "Tengo que defender y estar al lado del pueblo de Entre Ríos y Gualeguaychú. La defensa de que acá no se puede contaminar y tiene que haber una política de respeto y de defensa del Río Uruguay (...) No me importa que algunos analistas digan que eso es ser no tolerante. Somos tolerantes y abiertos, pero tenemos que defender nuestra Patria, de una vez por todas debemos defender nuestras cosas".


Septiembre, 2007: "La planta ya está ahí. No hay nada más que hacer, sino esperar a La Haya.Para mí se va a resolver ahí. Hay que acatar el fallo que sea y el tema se terminó".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la demagogia de nuestro señor Presidente... ahora que hacemos con los muchachos de GGhú que siguen cortando rutas y demás?,

Esta respuesta que dió ahora ya la sabía desde el primer día, para qué fogoneó a los asambleistas?

Anónimo dijo...

Empiezo a sospechar que Kirchner es un chanta....

Anónimo dijo...

último momento, Kirchner: "yo nunca dije eso"

ahí vamos!

Anónimo dijo...

No, Pasquín. la frase es: "me sacaron de contexto"

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

El Presidente jamás da puntada sin hilo. Por empezar, lo dijo (Clarín lo reafirmó), y si lo dijo, es porque ya está cocinado el asunto para aliviarle la "gestión" a Cristina. ¿Qué importa que el costo político lo pague Néstor, si ella viene por "el cambio"?.

Anónimo dijo...

Mi ex-novio Lucio Pablo Martinez Garbino me metio los cuernos con una porteña (que encima es mucho mas linda que yo) y me dijo que yo le daba asco en la cama porque era una momia. Yo ya tengo casi 40 años y este hijo de puta me metio los cuernos y me dejo por una menor que yo. Por eso Dios lo castigo y nunca llego al oro en karate y ahora esta en Ecuador como profesor.....ojala se mueran los dos.... esto es para que toda la gente de Gualeguaychu sepa quien es el

LALA
(Gabriela Noemì Lapalma de Gualeguaychu)