noviembre 20, 2007

"Por Putina, por una mujer presidente"

El modelo de continuidad del gobierno kirchnerista repercute en otros continentes. El grupo feminista "Mujeres de Vladivostok", propone a "Putina", la esposa del presidente Vladimir Putin, como candidata a la primera magistratura.

Según las encuestas, casi el 50 por ciento de la población estaría dispuesto a votar a favor de la persona que les indique el mandatario ruso."Ya que la Constitución no permite a Vladímir Putin presentarse por un tercer plazo en los próximos comicios de marzo y la mayoría de los ciudadanos quiere que continúe en el poder", la esposa del actual jefe de Estado, Liudmila Alexándrovna (Putina), sería "la mejor garante de la continuidad y estabilidad social". Según las feministas, Putina se encuentra capacitada para el cargo: es licenciada en filología hispánica, domina varios idiomas y es "una esposa ideal, una líder social muy activa, que representa dignamente al país durante los viajes del presidente".

Antes hubo otra iniciativa, en Volgogrado, donde fue creada la organización "Por Putina, por una mujer presidente", que reunió firmas a favor de la candidata que enviaron por correo al Kremlin. "No sé por qué Putina no nos respondió, pero seguiremos insistiendo en nuestra propuesta. ¿Acaso en Argentina la esposa del presidente no es ahora presidente?", se preguntó el organizador de la promoción, el diputado regional Anbatoli Beyev.

Imágenes de Putina:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se entiende la defensa de Cris a Chavez comparandolo con Putin!!

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Podemos decir que nuestra presidente está sembrando un modelo político universal

Anónimo dijo...

Me quedo con la Putina (de Rusia)

Anónimo dijo...

Cristina es más linda que la rusa

Anónimo dijo...

al final se quedó sin nada y es cornuda