noviembre 09, 2007

Sillita de oro: sale Bielsa, entra Morgado

Esta vez es cierto

Lo que se temía que volviera a ocurrir, no pasó. Esta vez, el ex candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Rafael Bielsa, renunció a la banca, y Claudio Morgado, su reemplazante, ya asumió como diputado de la Nación.


Morgado también reniega de los porteños

No solo el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se ofusca con el electorado de la Ciudad. Morgado también alguna vez estigmatizó a la mayoría rebelde que no votó al kirchnerismo, y manifestó su "principal preocupación", la del "avance de la derecha en la Capital" y la "raíz fascistoide", que eligió a Mauricio Macri como jefe porteño, en lugar de Daniel Filmus. Tendrá que apelar al humor para superar la realidad capitalina no "K".



Cambio de hábitos. Nunca es tarde para empezar

“Voy a tener que trabajar para ganarme un sueldo", dijo Bielsa al despedirse.



Links:
Página 12: "Voy a tener que trabajar"
minutouno.com: El humorista Morgado también ve fascismo entre los porteños
(otros cantares de un)Ojo abierto:
Rafael Bielsa deshoja la margarita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Morgado, no se repuso luego de que los rajaran de TVR.
Me parece bien que Bielsa renuncie, de hecho lo debería haber realizado antes de postularse en Santa Fe, por suerte perdió y aceptó el retiro.
En cuanto a las palabras de Morgado sobre el voto fascista creo qeu va muy a tono con la política oficial... seguramente le vaya bien y si lo usan de caballito de batalla tal vez lo premien con algún otro cargo.

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Es cierto. El hecho de que coincida su discurso con la plana mayor del continuismo lo perfila para una cosa mayor. Y como está de moda ver como cosa menor la tarea legislativa (cuántos diputados electos, seducidos por otros ascensos políticos, no llegan ni a asumir el cargo o se retiran antes de finalizar la gestión, !!!!), es factible que ocurra.
Esperemos que no. Esperemos que Morgado sienta vocación por la misión que le asignó el electorado.

Anónimo dijo...

morgado es un payasito