noviembre 03, 2007

Traición al voto

Dos legisladores recién electos que no obedecerían el mandato del voto ciudadano


Roberto Daniel Urquía

Actual senador nacional por Córdoba hasta 2009. El Frente para la Victoria le propuso abandonar la banca en la cámara alta para postularse para la cámara baja. Ganó. Pero, según relata el medio digital parlamentario.com, a raíz de rencillas políticas entre el kirchnerismo y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en lugar de asumir como diputado, volvería a su asiento primitivo en el Senado.



Mariano Narodowsky

Fue elegido diputado nacional por el PRO en las elecciones porteñas. En lugar de asumir su cargo en la legislatura, se integrará al gabinete del gobierno de la Ciudad para desempeñarse como ministro de Educación en la futura gestión de Mauricio Macri.

Como estos dos, hay varios ejemplos más....
¿Para cuándo la Reforma Política?


Links:


Macri reunió a su gabinete en un hotel para enseñarles a ser eficientes

Página del senador Roberto Daniel Urquía

3 comentarios:

Mejo Dieron dijo...

Qué finura estos muchachos! cuánta clase! Ojalá hubieran más como ellos...

Ay, pero sí que hay muchos más como ellos!... qué bien, estamos salvados!

Mejor no reformemos la política... que así como está vamos fenómeno.

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Cada vez que hay elecciones y después veo estos pases estratégicos me pregunto para qué nos hacen votar. También me pregunto para qué se postulan hiperkinéticos que no se bancan la banca del Parlamento y que, ni bien asumen, ya piensan en mudarse a otra parte (para qué votarlos si después ven como un castigo la función para la que se postularon?)

Hablando de desganados legisladores, me pregunto si don Bielsa habrá llenado -esta vez- los formularios de su anunciada renuncia y formalizado en la mesa de entradas del Parlamento o especula con que Cristina le tire algún huesito más "ejecutivo". Me preocupa por Claudio Morgado, no vaya a ser que esta vez tampoco se le de y deba colgar nuevamente el traje en el perchero...

Anónimo dijo...

boicot a los politicos