marzo 03, 2008

Rehenes colombianos: capítulo 2

Según Noticias24.com, de Venezuela, los 4 rehenes recién liberados de las FARC se encuentran incomunicados y fueron trasladados a Cuba, en lugar de Colombia. Aquí la nota:


Descifrado: rehenes liberados habrían sido llevados a Cuba y no a Colombia



Gloria Polanco, Luis Eladio Pérez, Orlando Beltrán y Jorge Eduardo Géchem a última hora fueron llevados a Cuba y no a su natal Colombia según ha revelado hace unos minutos el portal Descifrado en su Zona Privada.

Una fuente cercana a uno de los familiares de uno de los cuatro individuos recientemente liberados por las FARC en coordinación con el gobierno de Hugo Chávez le confirmó a Descifrado que los familiares están desesperados al conocer la decisión y la única respuesta que tienen es que el traslado se debió a razones de salud.

Los familiares temen que está decisión sea una represalia a los sucesos recientes en la frontera de Ecuador y Colombia y la tempestiva reacción del presidente Chávez.

Vía Descifrado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mercedes amiga, estamos de vuelta con El Pasquín... ahora que Télam no habla y otros tantos callan creo que debemos reaparecer. Espero tu post sobre estos últimos días!