julio 17, 2007

El último acto

Casa Rosada, 16 de julio. El presidente Néstor Kirchner encabezó el acto de firma del decreto Nº 908 por el que se aceptó el préstamo de 300 millones de dólares de la Corporación Andina de Fomento (CAF) para ejecutar la Interconexión Eléctrica Rincón Santa María (Ituzaingó, Corrientes) – General Rodríguez (Buenos Aires), denominada III Línea de Yacyretá.

La ceremonia se desarrolló en la Sala de Situación de Casa de Gobierno y contó con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales, entre los que se encontraba la ministra de Economía y Producción, Felisa Miceli.

Cerrado el acto, el ministro de Planificación, Julio de Vido, ofreció una conferencia de prensa a la que no asistió la jefa del Palacio de Hacienda, quien había desaparecido del lugar.

Luego de varias respuestas sobre la obra, un periodista preguntó:

"No es sobre el tema energético, pero quería consultarlos porque son los primeros funcionarios con los que podemos conversar: es sobre la situación de la Ministra de Economía que se le acaba de pedir indagatoria en la Justicia".

El ministro Julio De Vido, junto con los funcionarios que lo acompañaban, se mostró incómodo y se levantó para retirarse. Sólo atinó a contestar:

"Gracias"

La suerte de la ministra Miceli ya estaba echada.
La interconexión "III Línea de Yacyretá", fue su último acto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mañana ya debería estar presentada su última DD JJ de bienes en la OA.